Conoce más de nuestro operador aquí:

logo
logo
logo

BLOG

imagen

Seguridad en tiempos de Hackers

April 04, 2024

En la era digital, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la seguridad informática se convierte en un tema de vital importancia. Los hackers, individuos con habilidades té …

47
imagen

Construyendo juntos una Cultura Laboral Positiva en Grupo Muya.

February 12, 2024

Desde el año 2020, en Grupo Muya, nos hemos comprometido en fortalecer constantemente nuestra Cultura Laboral Positiva. Como parte fundamental de esta iniciativa, hemos implementado encuestas p …

271
imagen

Grupo Muya alineado a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

January 15, 2024

Desde el 2022, el Grupo Muya culminó el proceso de adecuación de los Estados Financieros a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Dichos procesos han generad …

263
imagen

Grupo Muya y la importancia de la metodología de ventas

November 29, 2023

Contar con una metodología de ventas efectiva, es esencial para prosperar en el competitivo mundo empresarial actual, contando con una estrategia sólida y adaptable a los cambios del mer …

290
imagen

Grupo Muya: a la vanguardia digital del sector exequial

November 02, 2023

Desde Grupo Muya hemos implementado e innovado diversas operaciones digitales en nuestra red de camposantos con la finalidad de brindar eficiencia, agilidad, control y valor a nuestros clientes. As&ia …

463
imagen

Frases de pésame para decirle a un amigo que ha perdido un ser querido

September 23, 2022

Los amigos son muchas veces una extensión de nuestra familia, personas muy especiales con quienes mantenemos una relación de confianza y cariño que perdura en el tiempo. Por ello, cuando un amigo …

214837
imagen

Empresas funerarias apuestan por la tecnología e incluyen códigos QR en los nichos

September 05, 2022

Los servicios funerarios han debido enfrentar los cambios vertiginosos del siglo XXI, adaptándose a las tendencias digitales para ofrecer servicios más allá de lo tradicional. Y debido a que la tec …

724
imagen

La importancia de los rituales funerarios en el proceso de duelo

August 21, 2022

Desde que la humanidad empezó a rendirle tributo a sus muertos, los rituales funerarios han servido como medio para expresar los sentimientos en relación con la pérdida de un ser querido. El funera …

740
imagen

“Cementerios solares” para generar energía limpia

July 05, 2022

Desde que la necrópolis de Santa Coloma de Gramanet en Barcelona (España) instaló en 2008 placas fotovoltaicas -dispositivos encargados de captar la radiación solar para generar energía eléctric …

677
imagen

Cremación: una solución a la saturación de cementerios

April 12, 2022

La cremación es una alternativa ante la escasez de espacio en los camposantos El impacto de la pandemia del covid-19 no solo hizo colapsar los sistemas sanitarios del mundo, también los cementerios …

421
imagen

5 opciones para disponer de las cenizas de un ser querido

February 10, 2022

La cremación goza cada vez de mayor aceptación y demanda a nivel global y local debido a las enormes ventajas que tiene: precio accesible -puede costar hasta la mitad de un entierro- y ahorro de esp …

252
imagen

Beneficios de contar con un plan de previsión

December 09, 2021

La mejor decisión para asegurar tu tranquilidad y la de tus seres queridos. Probablemente pienses que te quedan muchos años por vivir y por eso no deberías preocuparte en un plan de previsión. Y …

393
imagen

Cómo retomar el trabajo después de perder a un ser querido

November 22, 2021

Pedir apoyo y comunicar tu estado de ánimo a tus compañeros es fundamental. La muerte de un ser querido puede ser devastadora, provocando una serie de cambios en las relaciones personales, rutinas, …

497
imagen

5 consejos para tener en cuenta a la hora de hacer un testamento

November 08, 2021

Con este documento puedes declarar tu voluntad sobre la distribución de tu patrimonio. Probablemente pienses que te quedan muchos años por vivir y por eso hacer un testamento no es una de tus prior …

311